Bueno en esta entrada les contaré un poco acerca de un gran amigo, lo acabo de conocer pero me cae muy bien.
Su nombre es Oscar Alberto, va en 5° semestre & nos conocimos en el Taller de actuación del CCH Sur, mi primera clase él y yo trabajamos juntos, nos pusieron a hacer figuras (una silla, una cuchara, un gancho, etc) ocupando todo nuestro cuerpo, ese día me divertí muchisimo con él y reí bastante.
En todas las clases tratabamos de ponernos como pareja o de trabajar juntos, él es muy especial para mí, actua ¡hermoso!. . . Él lleva dos años en ese taller y ahí se ve el desempeño y la dedicación que le ha puesto a su trabajo. Bueno no hablaré de cómo actua si no de nuestra amistad. . .
Pasó el tiempo y empezamos a hablarnos más y nos hicimos buenos amigos, él me ayuda dandome consejos y yo a él. En las tardes nos quedamos juntos haciendo cosas divertidas (con otros amigos también), una ocasión le deciamos a la gente que eramos pingüinos, que bailaramos la macarena. En fin demasiadas cosas. Ooh Si en varias veces hemos improvisado así de la nada surgen cosas como:
F: Te sigo amando Oscar!
O: Yo ya no te amo Fernanda, lo siento
F: Pero! Cómo! Yo jamás dejé de hacerlo! Oscar porfavor!
O: No insistas, dejé de amarte en el momento que te fuiste, me dejaste sin razón!
Somos algo dramáticos, la escena continuó como por 2O minutos diciendo tonteria y media perome encantó :DD
Él es muy especial para mí, es una persona maravillosa, sabe cómo hablar, sabe escuchar, bailamos, cantamos, reimos, actuamos. Él estudiará filosofia al igual que yo y cuando nos ponemos a reflexionar acerca de cosas que para las personas son equis, a nosotros nos inspira y es como si nos liberará estar filosofando :DD
En verdad es un chico muy genial, me cae tan bien y me agradaría seguir con su amistad aunque ya se valla a la facultad :(
Bueno eso no importa! Seguiremos siendo amigos, él me lo dijo y le creo. Yo lo quiero demasiado :3